Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante A Cantina

Restaurante típico en Sober donde degustar platos tradicionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un restaurante típico en Sober donde saborear ricas especialidades de la tierra, te recomendamos visitar Restaurante A Cantina. Contamos con más de 50 años de experiencia. Somos expertos en tratar el producto gallego y ofrecerte exquisitos platos en un entorno idílico (tanto natural como monumental).

Este establecimiento de comida tradicional se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con una imagen renovada. Eso sí, sin perder la esencia de los platos que siempre lo han caracterizado. Cocineros expertos te brindarán exquisitos platos típicos de la cocina gallega. Delicias elaboradas con productos naturales y de gran calidad. ¿Te apetece pulpo? ¿Y pimientos del padrón?

Además, la amplitud del local supone otro de los atractivos. Sus dimensiones lo convierten en ideal para celebrar cualquier evento. Dispone de un aforo para 150 personas. También te ofrecemos alojamiento con unas maravillosas vistas y te organizamos un recorrido turístico por la zona.

Contáctanos para reservar mesa o habitación en este encantador local de cocina gallega.

o llámanos al +34982198717
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado