Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante A Cantina

Restaurante típico en Ribeira Sacra, disfruta de especialidades gallegas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante A Cantina es una excelente opción si quieres disfrutar de un restaurante típico en la Ribeira Sacra con inmejorable oferta gastronómica y localizado en un paraje inigualable: Vila Donatus, en pleno corazón de la Ribeira Sacra.

En este lugar de tradición con más de 50 años de experiencia en el sector, y que se caracteriza por una excelente cocina gallega con recetas de la abuela y la esencia de antaño, podrás disfrutar de una experiencia culinaria sin igual.

Además, contamos con una gran capacidad para celebrar un evento y reunión hasta para 150 personas. Podrás elegir alguno de nuestros menú (cuatro variedades diferentes con un primero, segundo plato y postre) a precios muy asequibles (20 euros por persona).

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información y poder adaptarnos a tus necesidades para esa ocasión tan especial si buscas un lugar diferente.

o llámanos al +34982198717
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado